junio 06, 2003

Poderosa y deseada
"Desde hoy la mujer será más... poderosa y DESEADA". Frase principal de un aviso publicitario aparecido en algunos diarios. Nada fácil según se desprende del mismo anuncio. Para lograrlo, primero deberán realizar alguno de los postgrados de especialidad, un MBA. Por supuesto, todos los programas, ofrecidos bajo condiciones excepcionales, título y profesores europeos, defensa de tésis y graduación en el mismísimo viejo continente, viaje incluído en el mismo paquete, Certificación ISO 9001, y lo más importante, financiamiento preferencial con hasta dos años de gracia.
Se lee bien, lo que se espera de un programa de este tipo, todo pensado, al término, la participante será poderosa, deseada y todo ello certificado iso nueve mil uno. Oportunidad única !.

Para moderar las expectativas, el aviso debería incluir una aclaración, como el que aparece con los cigarrillos, "Advertencia, si ud. es mujer debe saber, que es altamente probable que de completar con éxito el programa, se habrá convertido de hecho en mujer más poderosa, tanto así que desgraciadamente el deseo por Ud. se esfumará mágicamente."

Ha sido siempre así, nunca mujeres poderosas fueron muy deseadas, se trata de una simple proporción, aumento del éxito y por consiguiente del poder, inmediato incremento del temor que sentimos nosotros, los hombres, hacia ellas. Resultado final, poderosa sí, pero sola, aislada como virus maligno, despreciada.

Que se había imaginado ?, que le permitiríamos compartir el poder que hemos acumulado por milenios, así, tan fácil !

imagen de mujer hecha por computador



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home